workshops

1- Test Lab Amsterdam se fundó (febrero de 2012) con el objeto de realizar un inventario quimiotípico de todas las variedades de cannabis. Los quimiotipos (o quimiovares) son una combinación específica de cannabinoides.Las improntas quimiotípicas son coherentes y por lo general están determinadas genéticamente. ¡Eso da aún más sentido a la realización de análisis! Abre la puerta a todos los proyectos de investigación y a aplicaciones medicinales del cannabis que requieran un determinado quimiotipo susceptible de ser reproducido de forma coherente.

2- Test Lab Amsterdam tiene los resultados obtenidos en las pruebas de muestras de todo tipo de variedades provenientes de todas partes del mundo fueron sorprendentes y espectaculares a la vez. Los descubrimientos y la información de fondo que obtenemos se incluyen en los talleres que ofrecemos a diferentes grupos meta: médicos/farmacéuticos, pacientes, instituciones, autoridades locales y todos los interesados de todos los ramos en cuestión.

3- Test Lab Amsterdam sigue de cerca los avances científicos, tanto a nivel nacional como internacional, en materia de investigación sobre el Cannabis. Estudiamos detenidamente los avances sociales, que se reflejan en informes y publicaciones del Gobierno y de organismos semigubernamentales (Trimbos, Jellinek, Adviesburo Drugs, Dossier Cannabis 2008, RIVM, TNO, OMS, Institute of Medicine, IACM etc.). Los resumimos y los incluimos en nuestras publicaciones informativas y en los programas de nuestros talleres.

4- Test Lab Amsterdam estimula la colaboración entre universidades, institutos y organismos públicos, Agencia Asesora sobre las Drogas, organismos relacionados con la aplicación medicinal de la marihuana, Asociaciones de Pacientes en Holanda y en Estados Unidos de América, “Green Nature”, y 8 fondos y clubes de compasión.