JUNIO 2013

SPOT CHART & EFECTOS

Estamos especializados en la identificación de cannabinoides, o dicho de otra manera, en la identificación y clasificación de variedades del Cannabis y de los productos derivados de él (matrices), tales como el aceite, el Hachis, la tintura, fracciones completas de tricomas (WTF) y el análisis de todas las cepas del cannabis aplicables a la medicina. Además, podemos dar una indicación razonable de las fuertes diferencias y de las diferencias potenciales entre variedades, ya que hemos acumulado una experiencia de 5 años, con más de 15.000 análisis de muestras de Cannabis, con prácticamente tantos quimiotipos como sub-quimiotipos. Los últimos grupos varían entre ellos en la concentración de los cannabinoides que contienen.

leer más

Publicado por Admin in SPOT CHART & EFECTOS
JUNIO 2013

CERTIFICADO Y PRUEBAS

Usted nos envía por correo o por mensajero una muestra en nuestro paquete “TLA-KIT”. De la muestra que nos envía analizamos 0,1 gramos si se trata de cannabis o 0,05 gramos si se trata de hachís. También se pueden analizar productos que contengan cannabis o Hachís. Bizcocho, bombones, pasteles, helado, aceites, etc. En el laboratorio se diseñan placas de análisis y se determinan las concentraciones de cannabinoides. Se determina en qué categoría o quimiotipo se encuentra la variedad sometida a análisis y cuál es el efecto que se espera que tenga. Se redacta un certificado o un informe de análisis (ARS) – según se prefiera – en el que se indicará de forma estándar:

-Denominación de la variedad / nombre común.
-Quimiotipo.
-Fecha de análisis.
-Fotografía HR de la variedad.
-Imagen de la placa de análisis con indicación de cannabinoides y su concentración.
-Efectos esperados: psíquicos y físicos.

leer más
Publicado por Admin in CERTIFICADO Y PRUEBAS

JUNIO 2013

PRUEBA DE SEXO

La prueba de sexo TLA es un control genético para determinar si se trata de un macho o de una hembra, basándose en los quimiotipos y en las desviaciones de la lista de quimiotipos existentes. De esa manera se puede ver si una planta es macho o hembra. Con este método se obtiene una determinación clara del sexo de la planta.

leer más
Publicado por Admin in GENDER TEST

 

JUNIO 2013

TEST LAB GENETICS

Test Lab Genetics está en estos momentos en fase de desarrollo. Intentamos clasificar todos los elementos genéticos específicos de cada quimiotipo, con vistas a la variación del espectro de cannabinoides existentes actualmente. Cada grupo de cannabinoides tiene un efecto médico diferente. Nuestro objetivo aquí no es ya determinar el efecto psicoactivo del THC sino el efecto medicinal de CBD-CBDV-THCV-CBN-CBG y CBC. Con los resultados de la prueba ejecutada podemos crear, partiendo de la serie de cannabinoides mencionados, líneas genéticas con una altísima concentración de cannabinoides que se desean. Líneas genéticas híbridas específicas para fines médicos.

leer más
Publicado por Admin in TEST LAB GENETICS

 

JUNIO 2013

CONDICIONES DE USO / POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

CONFIDENCIALIDAD

Test Lab Amsterdam se toma muy en serio la confidencialidad de sus clientes. Creemos en el principio de la máxima claridad sobre la seguridad de los datos de los clientes a los que tenemos acceso.

Tener una buena relación con nuestros clientes no es para nosotros una simple cuestión de buenas maneras sino también de hacer las cosas como es debido.

Nosotros respetamos su vida privada y nos aseguramos de que la información personal que usted nos pueda proporcionar en nuestra página web o que ya obre en nuestro poder se trate de forma confidencial y conforme a la Ley de Protección de Datos Personales. Nuestra página web se puede consultar de forma anónima.

Si usted contrata un servicio (online) por medio de esta página web, le pediremos su nombre (denominación comercial), su teléfono y su dirección (de e-mail). Esos datos los utilizamos para prestarle el servicio de que se trate y a efectos de nuestra administración; los utilizamos también para enviarle de vez en cuando información sobre nuestros servicios. No damos información personal a terceros. Además, podemos pedirle datos sobre su trabajo, cargo, edad e intereses. Esos datos los utilizamos para darle mejor servicio.

AVISO LEGAL DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los datos que figuran en esta página web tienen la única finalidad de proporcionar información sobre Test Lab Amsterdam a los posibles interesados. Se supone que la información en cuestión es fiable, pero puede ser modificada en todo momento sin previo aviso.
Test Lab Amsterdam no puede garantizar la absoluta exhaustividad o exactitud. Por tanto, no se puede derivar derecho alguno de esa información.

1. En este aviso legal de exención de responsabilidad se entiende por:

PÁGINA WEB: cualquier página web en la que el editor incluya un enlace hacia este aviso legal, con la intención de que éste sea de aplicación allí;

EDITOR: Test Lab Amsterdam BV, Amsterdam:

USO(S): entre otros, la solicitud, consulta, lectura, visionado, escucha, procesado, cumplimentación (de formularios), envío, copia (temporal), almacenado, envío a terceros, difusión, utilización de servicios, realización de actos jurídicos (por ejemplo, compra, alquiler);

Usted: la persona, física o jurídica, bien sea mediante representación de esa persona o sin ella, que visite la página web;

CONTENIDO: entre otros, textos, ilustraciones, enlaces, fragmentos de sonido y/o vídeo y/o cualquier otro objeto;

SDAÑOS Y PERJUICIOS: daños y perjuicios, directos o indirectos, de cualquier naturaleza que fueren, entre otros: la pérdida de datos y bienes, facturación o beneficios cesantes o cualquier otro prejuicio económico.

2. Lo que figura a continuación es de aplicación a la página web. Utilizando la página web asume usted la conformidad con este documento legal de exención de responsabilidad.
3. El editor se encargará de actualizar y/o complementar regularmente el contenido de la página web. No obstante, a pesar de esa dedicación puede ocurrir que el contenido sea incompleto y/o inexacto.
4. El editor entrega el contenido de la página web en el estado en que se encuentra de hecho, sin garantía ni caución con respecto a su fiabilidad o adecuación a un determinado objetivo, ni de cualquier otra forma. El contenido tiene intención experimental.
5. El editor no es responsable de los daños y perjuicios causados o que pudieren causarse, emanantes del uso de la página web o relacionados de cualquier forma con ello, ni con el hecho de no poder acceder a la página web.
6. El editor puede modificar o eliminar (personalmente o mediante terceros) la página web según considere conveniente y en cualquier momento, con o sin aviso previo. El editor no es responsable de las consecuencias derivadas de la modificación o eliminación de la página web.
7. Con reserva de este aviso legal, el editor no es responsable de los archivos de terceros vinculados a la página web para su publicación. La vinculación de esos archivos no implica su ratificación.
8. La utilización no autorizada o de forma impropia de la página web o de su contenido puede ser motivo de violación de derechos de propiedad intelectual, de la legislación relativa a la intimidad, publicación y/o comunicación, en el sentido más amplio de la palabra. Usted es responsable del uso (lícito o ilícito) que usted haga de los contenidos de la página.
9. El editor se reserva el derecho a denegarle a usted la autorización a utilizar la página web y/o determinados servicios que se ofrezcan en la página web. Adicionalmente a ello, el editor puede supervisar el acceso a la página web.
10. Usted protegerá al editor, a sus empleados, representantes, titulares de licencias, socios comerciales y al autor de este aviso legal y los eximirá de medidas judiciales o extrajudiciales, condenas y similares, incluyendo los costes de asistencia letrada, contables y similares, a los que recurran terceros como consecuencia del uso que usted haga de la página web o que tengan relación con ello, o de la violación de la legislación o de los derechos de terceros que usted cometa.

© mr. F.J. Van Eeckhoutte, ICT/IE-advocaat, Amersfoort. www.vaneeckhoutteadvocaten.nl